plaza_sendero_white

Blog - Publicado el 8 noviembre, 2017

7 cosas de Mc Davo que todos deberían saber

Los datos que harán que te guste más su música

Mc Davo el nuevo cantante de rap, se ha convertido rápidamente en un fenómeno de la música. Este joven es un claro ejemplo de que el esfuerzo y la pasión pueden llevarnos muy lejos.

Mc Davo cantante de rap

Mc Davo inició su carrera desde abajo y hoy se encuentra entre uno de los más reconocidos raperos mexicanos. Pero, ¿qué tanto sabes de este ídolo del rap mexicano?

Mc Davo cantante de rap

Aquí te dejamos una lista con los 7 datos que harán que admires más a joven este rapero.

  1. Su nombre real es David Sierra Treviño, tiene 26 años y nació en Nuevo León.
  2. David creció en Villas de Oriente, en una pequeña casa que compartían sus tres hermanos, él y sus padres. Él dice que “allí está su barrio”.
  3. Con sus amigos de la infancia, David se pasaba horas jugando fútbol en su colonia y fueron ellos los testigos de sus primeras canciones.
  4. David admiraba a Eminem y otros artistas que su hermano escuchaba. Su piel se erizaba con esa música que fue la inspiración para el Mc Davo que hoy conocemos.
  5. Su primer disco se llamó Psicosis y fue lanzado en el 2011 cuando David tenía apenas 20 años. En 2014 Mc Davo ya estaba firmando con Warner Music México, para lanzar su primer álbum de estudio: El dominio.
  6. Su primer canción escrita (en sexto de primaria) fue un fracaso, tanto que ni siquiera tuvo la seguridad de mostrarla a sus amigos y conocidos del barrio. Esto ocasionó que Mc Davo dejara el rap por un tiempo.
  7. Mc Davo grabó su primer tema cuando tenía 17 años. A partir de entonces empezó a subir sus vídeos a las redes sociales, participar en batallas de rap y en eventos importantes fuera de su barrio. Davo nunca dejó de soñar y así inició su exitosa carrera.
Mc Davo cantante de rap

Así que ya sabes: los sueños, el esfuerzo, las ganas de salir adelante y un poquito de redes sociales siempre dan buenos frutos.

Cuéntanos cuál es tu tema favorito de Mc Davo y si conoces algún dato curioso de este increíble rapero mexicano.

ctas_newsletter-04