plaza_sendero_white

Quiero personalizar el contenido de esta página de acuerdo a mi ciudad

Blog - Publicado el 25 julio, 2017

Mejores actuaciones de Mario Aguilar para ponerte de buen humor

¡Un youtuber inspirado por su mamá!

 

A sus 21 años de edad, Mario Aguilar se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, ya que se volvió famoso haciendo lo que más le gusta: hacer reír a la gente. Imitar a una mamá abnegada y regañona es lo que mejor le sale, aunque tiene algunos otros personajes que también nos arrancan sonrisas y carcajadas.

Aquí te diremos cuáles son las actuaciones más graciosas de Mario Aguilar y que seguro querrás ver más de una vez. 

 

Mamás mexicanas

Definitivamente, es una perfecta radiografía de las mamás latinas, o al menos de las mexicanas. Sus parodias son increíbles y fueron las que le dieron impulso en las redes sociales. Aunque sabemos que las mamás harían lo que fuera para protegernos y darnos lo mejor, es muy graciosa esta interpretación de ellas cuando pierden un poco la cabeza.

 

Tipos de suegras

Este divertidísimo sketch nos muestra cómo son estas relaciones con las suegras, que en ocasiones son bastante complicadas y a veces hasta un poco tensas, aunque Mario lo explica de una manera bastante divertida. ¿Y tú conoces alguna de estas?

 

Tipos de novias

La peleona, la que da miedo, la sentida, la bipolar son algunos de los ejemplos bastante reales de los tipos de novias que existen y Mario Aguilar las conoce a todas. Es muy seguro que hayamos visto a alguna de estas y lo más gracioso es que lo hace tan real que es como si estuvieran frente a nosotros.

 

Ser la ex

Es prácticamente una radiografía de cómo actúan las mujeres en ese incómodo momento en el que se termina la relación y de una manera graciosa nos muestra las diferentes etapas por las que pasan. ¡Es muy divertido!

 

Frases que odian las mujeres ft Werevertumorro

¿Pedimos una talla más chica? ¿Ya estás lista? ¿Estás enojada? Son algunas de las frases que a las mujeres les desagradan e incluso hasta las hace enojar. Lejos de ser un problema, se convirtió en una oportunidad que Mario Aguilar utilizó para realizar este video que describe el comportamiento femenino.

 

Por estos videos y muchos más, es que Mario Aguilar se ha convertido en uno de los Youtubers más importantes y de mayor influencia, lo que es un hecho es que su carrera apenas está comenzando y su peculiar forma de hacernos reír tiene mucho que dar. ¡Sigue su carrera!

 

ctas_newsletter-04