plaza_sendero_white

Cine y Tv - Publicado el 16 noviembre, 2017

Orden para ver las películas de DC Comics

You can’t save the world alone

Las películas de DC Comics han iniciado con una propuesta bastante fuerte para competirle a su gran rival Marvel. Los estudios Warner Bros tienen planeadas varias películas de los súper héroes más importantes y con ellos formar La Liga de la Justicia.

A continuación te dejamos la cronología de las películas de DC Comics para que vayas listo a ver Justice League.

Man of Steel (Superman el Hombre de Acero – 2012)

La presentación del héroe más grande de todos los tiempos estuvo a cargo de Zack Snyder, a quien los estudios Warner Bros encomendaron la misión de plantearnos a este ser venido de Krypton. Así damos pie a este universo, donde las acciones de Clark Kent tienen repercusiones con las posteriores historias de Batman y Wonderwoman.

Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016)

El Dios contra el Caballero de la Noche, la luz contra la oscuridad, los dos héroes más importantes DC Comics se enfrentan en un duelo épico. A forma de batalla de Titanes, es el inicio al Universo Extendido de DC, siendo el primer paso para lo que veremos en las siguientes cintas.

Suicide Squad (2016)

Los antihéroes, los renegados, los malos, los delincuentes, sí son todo eso, ¿por qué no iban a trabajar juntos? En esta muy esperada cinta, vemos a un grupo de maleantes trabajar para el gobierno en búsqueda de obtener su libertad. Probablemente se convierta en una precuela de Batman, ya que se lleva a cabo en Ciudad Gótica y aparecen villanos como Deadshot, Killer Croc, Harley Quinn y el tan polémico Joker.

Wonder Woman (Junio, 2017)

Mucho tiempo antes del enfrentamiento entre Batman y Superman, la Princesa Diana y Steve nos maravillan con una historia de amor y acción. Este filme es simplemente sensacional, contando con la belleza de Gal Gadot para personificar a la Mujer Maravilla, donde la vemos desde que se convierte en toda una amazona y al mismo tiempo librando batallas en la Segunda Guerra Mundial.

Justice League -Parte 1 (Noviembre, 2017)

Después del agarrón entre Batman y Superman, tuvo que llegar una mujer en su vida para poner orden al cos. Ahora los súper héroes tendrán que unirse y formar un equipo para enfrentar a uno de los males más poderosos del Universo. Pero hay un pequeño detalle, Superman no está con ellos.

 

Con estas películas cerramos el primer ciclo del universo DC Comics, por lo que hemos investigado se esperan nuevas cintas como The Flash (para la primavera del 2018), Aquaman (Verano 2018), y Justice League 2 (para el verano del 2020). Entre se confirman las fechas y estas grandes especulaciones, mantente al pendiente en Sendero, porque seguro podrás ver todas estas cintas en nuestras plazas.

ctas_newsletter-04