plaza_sendero_white

Quiero personalizar el contenido de esta página de acuerdo a mi ciudad

Blog - Publicado el 4 enero, 2017

Esto es lo que te depara el amor, la vida y todo lo demás en los horóscopos 2017

¡Prepárate será un año muy positivo!

 

Como queremos ayudarte a que el 2017 sea muy positivo para ti, consultamos con las estrellas cómo les irá a todos los signos y descubrimos un montón de sorpresas. Este año será especialmente bueno para todos los signos, pero serán Géminis, Libra, Sagitario y Piscis los más afortunados. Si quieres conocer más sobre lo que te deparan los astros, no dejes de leer los horóscopos 2017.

 

Aries

 

Las cosas del amor no serán tu centro de atención este año, pero sí en lo que se refiere a las amistades. Nuevas personas entrarán a tu vida y serán muy diferentes a tus amigos actuales. Esto está muy bien para ti, pues te traerán mucha diversión y mostrarán nuevas facetas del mundo que hasta ahora no conocías.

 

Tu vida cambiará constantemente, por lo que así como llegan nuevas personas, otras saldrán. La inestabilidad será una constante, prepárate para lidiar con ella. ¡Por lo demás, tendrás un gran año!

Tauro

 

Este año dependerás de tu desarrollada intuición para tomar decisiones y salir adelante. El año comenzará muy tranquilo para ti, con estabilidad y planes para compartir con tu familia, incluso habrá una reconciliación muy importante que te hará cambiar algún aspecto de tu alrededor. Será un año para sentar las bases de nuevas oportunidades laborales que, en el 2018, te darán una independencia económica muy importante. ¡Sigue como hasta ahora Tauro!

 

Géminis

 

¡Parece que te sacaste la lotería! Este año será muy afortunado para ti, Géminis. El 2016 fue de mucha cosecha, pero después de esperar tanto, tendrás tus recompensas. No nos creas, pero algo en el 2017 te mostrará cuál es tu verdadero camino o misión de vida. Darás los primeros pasos hacia tu futuro y encontrarás lo que realmente alimenta tu alma. Como te darás cuenta, lo espiritual será una parte importante de ti, por eso te recomendamos empezar a tomar alguna clase que te ayude a calmar el estrés y tranquilizar la mente. En el amor, sólo hay una cosa por decirte: ¡será el mejor año de todos!

Cáncer

 

A ti te tocará ser el centro de atención este año. Tu vida pública será una de tus principales preocupaciones, pues constantemente te verás rodeado de mucha gente. Eso está muy bien, si no fuera porque este año te tocará revisar viejas heridas del pasado y necesitarás de un tiempo a solas para reflexionar.  Este periodo es necesario, pues te ayudará a encontrar una nueva forma de relacionarte, lo que te dará mayor estabilidad en el futuro. Tómalo como algo bueno, reconciliarse con el pasado es la única forma de no repetirlo.

horóscopos 2017

Leo

 

Será un año de libertad para ti, querido Leo. No tuviste ni un sólo minuto para respirar por tantas tareas, trabajos, reuniones sociales y obligaciones en general que tuviste en el 2016, pero esta vez, ya no será así. Podrás estar más tiempo con tus amigos, salir, divertirte y hacer cosas muy creativas.  Sólo cuida que entre tanta reunión social no pierdas tu camino y olvides lo que verdaderamente es importante para ti. Por otro lado, vienen buenos tiempos en el amor, así que mantén los ojos bien abiertos, pues en una de esas conocerás a quien te mueva el tapete de una vez por todas.

 

Virgo

 

Tendrás suerte en muchos aspectos de tu vida este año, sobre todo en lo que a trabajo se refiere. Además, necesitarás estar rodeado/a de gente y dedicar más tiempo a ti, a lograr algunas de tus metas personales a través de la creatividad, don que desarrollarás a lo largo del tiempo. Aunque habrán momentos decisivos este año 2017, será una etapa de satisfacciones ante decisiones que llevas tiempo valorando y tendrás apoyo de tu familia para aquellos proyectos que quieras poner en marcha.

 

Libra

 

¡Tú eres el emprendedor del año! Lograrás todo lo que te propongas en el terreno profesional, incluso te plantearás poner tu propio negocio, sólo ten cuidado de no perder la paciencia si es que tarda más de lo debido. En el lado emocional, deberás plantearte ciertos cambios para mejorar tu autoestima y avanzar a nivel personal. Buscarás en todo momento tu equilibrio aunque será un año de mucho movimiento y cambios necesarios, incluso pensando en ti más que en los demás.

horóscopos 2017

Escorpión

 

Este año vivirás momentos de gloria y otros de agotamiento, ya que tendrás muchas expectativas sobre ti mismo, lo que te llevará a exigirte un poco más. Pero no te espantes porque iniciarás el año con bastante estabilidad y logros. A medida que pasa el tiempo necesitarás realizar ciertos cambios para evitar la rutina tanto en el amor como en el trabajo, lo que te llevará a replantearte ideas viejas. Será un año donde tus cambios de humor se reflejarán en tus acciones o decisiones y tendrás que pedir consejo a las personas en las que más confíes para equilibrar tu estado emocional.

 

Sagitario

 

Tu motivación por lograr tus metas personales irá en aumento y sobre todo encontrarás las oportunidades que has estado buscando mucho tiempo. Es un año para arreglar asuntos sentimentales y para dar un nuevo punto de vista a todo lo laboral. Entrarás en una etapa de mucho movimiento y de necesidad de superación personal que te abrirá paso a encontrar el verdadero amor. ¡Ya era hora!

 

Capricornio

 

Este año estarás mejor que nunca con tu pareja y tendrás una vida social muy activa, lo que te augura un 2017 lleno de felicidad, de expansión personal y mucho dinero. En el plano creativo habrá novedades, descubrimientos, abruptos cambios de dirección que harán caer de tu mente esas estructuras tan rígidas con las que a veces te manejas. Si te sueltas un poco más, te aseguramos que te divertirás mucho y encontrarás que no siempre debes ser tan duro contigo mismo.

horóscopos 2017

Acuario

 

Empezarás el año con algo de inestabilidad, pues es un gran momento de cambio para ti y eso puede hacer que el estrés sea muy intenso. Después de este periodo, entrarás en una etapa de proyectos, eso hará que el 2017 sea muy activo y lleno de energía para ti. Al igual que otros signos, buscarás momentos de tranquilidad y de soledad para equilibrar todo lo que se mueve a tu alrededor. Habrá algunos meses en que puedas sentirte algo incomprendido/a por las personas de tu entorno, intenta no reprocharles nada y busca el lado positivo de las cosas.

 

Piscis

 

Será para ti un año bastante especial, pues recibirás buenas noticias casi en todos los ámbitos de tu vida. Entras en una etapa de positividad, optimismo y alegría que sabrás compartir con las personas más cercanas a ti. Será una buena época para lograr metas personales y para luchar por aquello que deseas. Además, tendrás el apoyo y confianza de dos personas de tu entorno en las que confiarás plenamente y seguirás sus consejos.

 

¿Qué te parecieron nuestras predicciones? ¡Cuéntanos cuál es tu signo y lo que esperas para este año!

 

desktop_dieta