plaza_sendero_white

Blog - Publicado el 22 septiembre, 2017

Peinados de fiesta que al menos debes usar una vez

¡Todos los puedes hacer en minutos!

Sabemos lo difícil que puede ser elegir un peinado para una ocasión especial. A veces puedes tener todo planeado: el vestido, los zapatos y hasta la compañía, pero siempre hay un problema con el peinado, ya que no es fácil encontrar el estilo perfecto que le quede a tu ropa o que vaya con tu tipo de cabello.

¡Para de sufrir por no saber cómo peinarte! Te presentamos esta lista de los peinados infalibles que harán que te veas despampanante, úsalos en tu siguiente evento. ¡Seguro vas a triunfar como siempre!

Espirales

kate-middleton

La próxima vez que tengas un evento importante, toma las tenazas y enchina sólo la parte de abajo de tu cabello. Añade un producto para prevenir el frizz y ¡listo! Lucirás bellísima sin tener que pasar horas y horas preparándote para salir.

Este peinado es perfecto para chicas de cabello lacio o medianamente ondulado. Si tu cabello es chino tendrás que dedicarle un poco más de tiempo. Lo genial de este peinado es que queda bien para cualquier tipo de cara, no importa si es redonda o alargada, el cabello a los costados de la cara atenúa los rasgos que te preocupan y resalta tus mejores atributos. ¡Inténtalo!

Lacio como la seda

Peinados de fiesta

Si las ondas no van contigo, prueba usar el cabello suelto perfectamente alaciado. Te dará un toque de misterio si lo acompañas de smokey eyes y labios nude. Lo versátil de este peinado radica que si tienes poco cabello, puedes añadirle volumen peinándolo con la plancha inclinada ligeramente hacia arriba y, si tienes mucho cabello como Selena Gómez, puedes plancharlo de la manera habitual para que no se esponje.

El cabello suelto es el arma básica de toda chica, es tan indispensable que olvidamos lo bien que se ve. Deja de lado los peinados elaborados y súmate al effortless chic que ha estado tan de moda en los últimos tiempos.

Diadema de trenzas

Olivia Palermo

Si tienes un lindo fleco que no quisieras dejar de lado, este peinado es tu opción. Sólo debes dejar una pequeña parte de tu cabello para que enmarque tu cara y trenzar el resto para que parezca una diadema. Si quieres ver un video donde explican súper fácil cómo hacer este peinado da click aquí.

Peinado recogido

carly rae jepsen

Éste es un peinado súper simple que se ve elegante sin que parezca que te esforzaste demasiado. Es un chongo que se ve voluminoso, pero no se necesita tener mucho cabello para poder lograrlo. Queda bien para cualquier fiesta y lo mejor: no tienes que usar herramientas de calor que puedan maltratar tu cabello. Aquí un tutorial donde aprenderás a crearlo.

Chongo tipo rosa

Peinados de fiesta

Hay distintas variantes de este peinado, algunas son mucho más elaboradas que otras. Puedes separar tu cabello y hacer un chongo con la parte de atrás. Para darle las capas que simulan los pétalos de la rosa, rodea el chongo con partes del cabello restante y sujétalos con pasadores. ¡Te verás hermosa!

Pero, si quieres que se vea un poco más suelto, puedes hacer una cola de caballo y separar tu cabello por secciones. Envuelve la liga parte por parte y sujeta tu cabello con pasadores, cambia la dirección de cada mechón para lograr un look más interesante.

¡Ahora sólo te falta combinar tu peinado con un gran vestido! Recuerda que puedes encontrarlo en Plaza Sendero.

 

ctas_newsletter-03