plaza_sendero_white

Blog - Publicado el 25 julio, 2017

Estas son las tendencias para este regreso a clases según tu signo

Sigue nuestros consejos, ya seas una atrevida géminis o una sensible piscis

 

Estar a la moda no es fácil. Por suerte la astrología puede proporcionarte justo la visión que necesitas para verte super linda segun tu signo zodiacal: desde los colores que debes usar, así como las prendas que resaltarán tu belleza. Si quieres un gran cambio este regreso a clases, sigue nuestros consejos, te aseguramos que te verás guapísima sin descuidar tu estilo y personalidad con estas tendencias según tu signo.

 

Aries

aries
El rojo es el color que coincide con el fuego que llevas dentro, así que utilízalo como tu base en todos tus conjuntos. Como eres alguien a la que le gusta estar en movimiento todo el tiempo, te recomendamos usar un vestido en este color acompañado de unos flats en tono nude. ¡Con este conjunto nada te detendrá!

 

Tauro

tauro
Aquí estas las tendencias según tu signo: la serenidad y la elegancia te caracterizan. A ti te van muy bien los colores pastel de tono violeta, rosa y amarillo. No te olvides de añadir un montón de collares y pulseras como accesorios, pues una chica tauro nunca pasa desapercibida, menos este regreso a clases.

 

Géminis

géminis
A ti te encanta lo que es divertido, diferente y de moda, algo que esté destinado al éxito como sólo los géminis lo están. Presume tus hermosas manos y brazos con anillos y pulseras. No te olvides de los bolsos enormes y brillantes. Te recomendamos mantener un outfit en tonos neutros para que los accesorios sean el foco principal de atención, aunque con una personalidad como la tuya será difícil no ser el centro de todo.


Cáncer

cáncer signo
Tus inspiración es la luna y tus outfits se basan en sus colores: perla, plata y blanco mate. A ti te encanta la ropa vintage que tiene un estilo antiguo y de época, por eso sabes llevar ese look mejor que nadie. Apantalla a todos tus compañeros de clase con blusas de encaje y una trenza. Te prometemos que más de uno se fijará en ti.

 

Leo

leo
Todo lo que haces tiene un estilo extravagante y eso incluye tu forma de vestir. Tu mejor combinación se basa en los rayos del sol, por lo que asegúrate de usar colores como el amarillo, naranja, oro, incluso puedes considerar el hecho de llevar estos tonos en tu melena de león. Las niñas leo parecen brillar más que todas en esta época del año. ¡Suertuda!

 

Virgo

virgo

Tu mejor combinación es aquella que incluye colores en tonos tierra como el verde bosque, marrón oscuro y el ocre. Incorpóralos en tu paleta de sombras para los ojos. Un vestido estilo camisón estampado con un cinturón delgado y brillante hará maravillas por tu figura. Como a ti te encanta ser puntual, un reloj de correa pequeña es el perfecto accesorio para ti.


Libra

libra
Los vestidos femeninos de encaje son tu hit y te ves fabulosa en colores azul pálido, rosa, amarillo y verde. Si además agregas unas sandalias de correa y una chaqueta de mezclilla, tu regreso a clases sea el más épico de todos.


Escorpión

escorpión
Para ti, la seducción es un estilo de vida y estás acostumbrada a tener todas las miradas, es por eso que tu regreso a clases debe ser impactante. Utiliza el color negro en blusas o vestidos, si tienen detalles con transparencias o encaje es aún mejor. Unos enormes lentes de sol serán tu mejor aliado para crear ese ambiente de misterio y seducción que solo tú irradias.

 

Sagitario

sagitario

Tu estilo es casual y deportivo, por eso nadie se ve mejor que tú en camiseta de franela de cuadros, boyfriend jeans y los clásicos tenis blancos. Tus largas piernas se ven fabulosas en leggins y mallones, acompáñalos con unas altas botas de tacón para agregarle cierto dinamismo a tu look en este regreso a clases.

 

Capricornio

capricornio
Las capricornio son reservadas y cautelosas, con un gran espíritu de supervivencia y esto se refleja en su estilo. A ti te quedan bien las faldas entalladas, ya sea de mezclilla o de otro tipo de tela, acompañadas de blusas lisas. Añade a tu outfit botines color camel. ¡Verás lo cómoda y linda que te sentirás en tu primer día de clases!

 

Acuario

 

acuario

A ti te encantan los estilos únicos y fuera de lo ordinario. Tu esquema de color preferido es tan eléctrico como tú, por eso prefieres los colores fluorescentes, como un impactante naranja o verde eléctrico. En cuanto a prendas, te ves muy bien con pantalones de corte alto y crop tops. Las pulseras de tobillo fueron hechas para tu signo, así que úsalas con frecuencia, ya que le añaden un toque de encanto a cualquier conjunto que lleves puesto. Nunca temas enseñarle al mundo quién eres.


Piscis

piscis
Eres una persona que inyecta paz al ambiente, tu personalidad es tan agradable que no necesitas hablar mucho para ser querida en tu grupo de amigos. El color aqua te hace sentir como pez en el agua, es un color alegre y tranquilo que resalta sobre el mar de colores que hay a tu alrededor. Te recomendamos usar blusas con jeans rotos y botines negros, esto le dará un toque más casual y arriesgado a todos tus conjuntos.

 

Esperamos que estas tendencias según tu signo te ayuden durante esa típica crisis de no saber qué ponerte para el regreso a clases. Siempre recuerda que la actitud es lo más importante a la hora de vestir, no temas sonreírle a la vida, sin importar si usas tenis o tacones. ¿Tienes algún otro consejo para las chicas de tu signo? ¡Compártelo en los comentarios!

 

160523_moda-01